Alaska 2

Septiembre 16, del tren al barco el crucero comenzo la ruta en la tarde después de los ensayos e instrucciones. Al día siguiente hicimos una parada en el glaciar Hubbard , allí nos detuvimos unas horas con la embarcación girando a 360˚ dando a todos los pasajeros la oportunidad de disfrutar de la grandeza de este fenómeno. Nos fuimos de allí al atadecer y el día siguiente entramos a la bahía de los glaciares esta siendo un parque nacional en el cuál se pueden apreciar focas y nutrias de mar entre otras especies, aquí visitamos varios de los glaciares, un lugar espectacular, si usted va a tomar un crucero a Alaska le recomiendo que examine que esta visita esté en el itinerario. Al siguiente día paramos en el pueblo de Skagway un pequeño pueblo el cual se puede caminar en menos de una hora allí puedes tomar una variedad de excursiones desde montarte en tren “The White Pass & Yukon Route” hasta tomar un helicoptero al tope de un glaciar entre otros. Al día siguiente paramos en Juneau capital de Alaska, entre su gran variedad de excursiones una de las más visitadas es el glaciar Mendenhall si no quiere salir de la ciudad el pueblo cuenta con una góndola la cuál le lleva a un parque donde puede apreciar la ciudad completa desde el tope de una montaña. Al día siguiente nuestra última parada en la isla de Ketchikan,allí hay una gran variedad de excurciones o te puedes quedar caminando por la ciudad siendo creek street una de las regiones más visitadas en la ciudad con mucha historia, allí puedes comprar Salmón de todas las especies y si estas en época de la corrida de salmón allí puedes apreciar este espectáculo natural. Al día siguiente estuvimos navegando por los canales entre Vancouver Island y Canada allí pudimos apreciar grandes cantidades de delfines nadando. Al otro día desembarcamos en Vancouver donde comenzamos una nueva aventura.