Iceland 3

Miércoles 3 de septiembre nos levantamos con la hermosa vista a seljalandsfoss, desayunamos, recogimos y nos dirigimos hacia un muelle para tomar un barco a Vestmannaeyjar un archipiélago de islas al sur de Iceland la isla más grande de este archipiélago tienes más habitantes que la mayoría de los pueblos y ciudades en Iceland. De camino notamos que sobre la isla había mucha lluvia y el clima estaba horrible así que consultamos allí en el muelle y el pronóstico era que todo el día iba a estar con este clima, así que decidimos no ir y continuar hacia otros destinos, pero definitivamente si vuelvo a Iceland Vestmannaeyjar estará en mi prioridad a visitar. De allí continuamos bordeando la Isla por su carretera principal y llegamos a Skógafoss una caída de agua impresionante, no pasamos mucho tiempo aquí ya que nuevamente estaba lloviendo con mucho viento y cuando le sumas el spray de la cascada el frío se triplicaba. De ahí continuamos e hicimos una parada en el área suroeste de el glaciar Mýrdalsjökull caminamos una vereda hasta llegar a donde el glaciar comienza a desprenderse y los bloques de hielo continúan flotando en el río hasta llegar al océano. Cuando vimos esto por primera vez pensábamos que no íbamos a ver cosa más hermosa, obviamente no sabíamos las bellezas que nos esperaban más adelante en esta espectacular isla. Y seguimos hacia nuestro destino el pueblito de Vik y antes de llegar allí encontramos a Dyrhólaey una peninsula volcánica de esculturas de piedra creadas por la naturaleza. En la costa la playa en vez de arena lo que hay es piedra negra algo que nunca había visto ni imaginado. El lugar es tan bello que estuvimos unas 2 o 3 horas caminando, fotografiando y contemplando la belleza de aquel lugar. Llegamos a vik caminamos el pueblito pequeño y muy bonito, decidimos quedarnos la noche allí así que nos ubicamos en el área de acampar y caminamos el resto de la tarde por el área. Vik cuenta con varias veredas llenas de bellezas naturales.

Si quieres conocer lugares de mi Isla de Puerto Rico entra a conoce a Puerto Rico.

No Replies to "Iceland 3"